viernes, 31 de marzo de 2017

Descarga gratis TITANFALL 2, este fin de semana en Xbox One y PlayStation 4







Sin lugar a dudas, una de las sagas que mas ha crecido en el gusto de los videojugadores es TITANFALL, la cual cuenta con un gran numero de seguidores y no es para menos, ya que su popularidad ha alcanzado a los videojugadores de todas las edades.

Aunque TITANFALL 2 tuvo una gran aceptación y muy buenas criticas de parte de los videojugadores, aun  hay quienes no han tenido la oportunidad de jugarlo por diferentes razones.

 Pero eso quedara en el pasado, ya que la compañia desarrolladora Respawn  ha anunciado que TITANFALL 2 , tendrán una prueba gratuita este fin de semana, la cual te dará acceso a los modos multijugador, entrenamiento y la primer mision del Modo Historia.

Esta prueba gratuita tendrá una duración de 4 días, la cual comenzara el día de hoy 31de marzo y terminara este próximo 3 de abril,y estará disponible para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One.

Así que corre y descarga este gran juego y disfrútalo en compañia de tus amigos y así te podrás dar idea de lo que  TITANFALL 2 te ofrece  y así podrás tomar la decisión si vale la pena comprar el juego o no .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario