});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 3 de marzo de 2016

LAS 5 SORPRESAS DEL NINTENDO DIRECT




Así es para los amantes de la gran N en esta ocasión Nintendo a revelado a través de su ya famoso Nintendo Direct algunas sorpresas para sus juegos que se aproximan. los cuales están siendo muy esperados por muchos fans de Nintendo .

Estos fueron las 5 grandes sorpresas que dieron a conocer:


1.- Paper Mario : Color Splash para wii U :Esta fue la primera gran sorpresa del Nintendo Direct un juego que sorprendió en el Nintendo 64 , ahora tendrá una nueva aventura en el Ninendo wii U sin duda Paper Mario a ido evolucionando con el paso del tiempo tanto en gráficos como en la experiencia de juego, ahora tendrá un elemento mas con el que contaras, (el color) aunque solo se mostro un pequeño trailer fue muy gratificante verlo en acción este juego esta contemplado para que salga a finales de este año.






2.- SuperNes Shop solo para New 3ds: Una verdadera sorpresa fue la introducción para el New 3ds la posibilidad de descargar juegos del grandioso supernintendo . lo malo es que solo se podrán acceder a ellos en la New 3ds dejando de lado a la 3ds normal algo que no agrado muchos, pero se comento que se tomo la decisión para poder llevar los juegos con la mejor calidad posible que estarán disponibles desde el día de hoy .




3.-Star Fox Guard para Wii U

Lo que fue conocido como Proyect Guard por fin toma forma y se llamara Star Fox Guard un juego con una dinámica muy particular ya que sera indispensable el uso del gamepad y tendrá modo online algo que agrada mucho aunque se mostro poco del juego se nota la gran calidad y la nueva experiencia de juego que nintendo quiere implementar. Estará disponible  para los poseedores de una wii U algo que alegro a todos es que vendrán ambos juegos (Star fox Zero y Star Fox Guard)  en un solo paquete algo que se agradece bastante este juego estará disponible a partir de el 21 de abril.




4.-Hyrule  Warriors legends para 3ds
Aunque ya se sabia de este juego la verdadera sorpresa fue que la cantidad de personajes seleccionables que tendrá este juego que originalmente salio para wii U pero fue tal su éxito que se decidió lanzar una versión para 3ds lo bueno de tener la versión de wii U es que si tu compras la versión para 3ds este traerá unos códigos para poder descargar los personajes exclusivos de 3ds para tu wii U sin tener que pagar mas,Este es uno de los juegos mas esperados por los fans de la saga de zelda solo queda esperar a que salga ala venta para poder disfrutar de este grandioso juego.





5.-Kirby :Planet Robobots para 3ds

Y para cerrar la gran sorpresa fue la aparición de un nuevo juego de kirby llamado Planet Robobot un juego que luce bastante bien y que implementa ala perfección las cualidades del Nintendo 3ds y aun sumando la compatibilidad con amiibos este sera seguramente un juego de los mas esperados por los fans de Nintendo.



 Este Nintendo Direct en verdad que dieron buenas sorpresas y se nota que Nintendo sigue manteniendo su calidad en los juegos ,en hora buena por Nintendo y ya solo queda esperar para probar todo lo mostrado en este Nintendo Direct .



QUE TAL LES PARECIERON ESTOS JUEGOS LES GUSTARON O ESPERABAN ALGO MEJOR ?

Déjanos tu opinión que es la parte mas importante de este blog.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y suscribete en nuestra pagina de facebook donde encontraras lo mas relevante del mundo de los Videojuegos

GRACIAS POR VENIR ................



No hay comentarios.:

Publicar un comentario