lunes, 21 de septiembre de 2015

DESCUBREN PATENTES DE NINTENDO QUE PODRIAN SER PARA LA NX



Así es amigos amantes de la gran N  se han revelado el  registro de varias patentes en los últimos meses. Hoy se descubrió que en febrero de este año, la compañía registró la patente de un dispositivo portátil que cuenta con sensores exteriores.

Esta patente es de una portatil  o de algún control como el de la wii u este cuenta con sensores lineales exteriores en sus 4 superficies laterales. De esta manera, es posible poner el dispositivo en una mesa y controlarlo sin necesidad de tocarlo y por supuesto, se pueden tocar los sensores si se tiene el dispositivo en las manos.



La patente también señala que los sensores tienen la capacidad de detectar figuras similares a los amiibo. La diferencia entre estos sensores y un lector NFC, es que la tecnología de la nueva patente de Nintendo detecta las figuras sin tenerlas encima.

Es importante señalar que la nueva patente no fue registrada directamente por Nintendo, sino por Fumihiko Inoue, miembro de Nintendo que trabaja en la creación de hardware.


aunque  lo anterior es únicamente una patente, así que no se sabe si nintendo o alguna filial de ella usara este patente ya que es para protegerse de que les roben las ideas los competidores  .
Tu Que crees que sea de la sucesora del 3ds o para la próxima consola llamada nx?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario