});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 27 de febrero de 2017

Se Anuncia oficialmente Middle-Earth: Shadow of War para Project Scorpio





El día de ayer, se daba a conocer, la filtración accidental del juego de Middle-Earth:Shadow of War, por parte de una reconocida tienda de videojuegos y al parecer esto, ha llevado a tomar la decisión por parte Warner Bros de anunciarlo oficialmente.

Pero lo interesante de esto, es que se pensaba que el juego estaría solo disponible para Xbox One y PlayStation 4,pero esto a cambiado por completo, ya que el día de hoy el director de marketing de Xbox Aaron Greenberg, ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter, que efectivamente el juego aparecerá en Xbox One, pero también estará disponible para Windows 10 y Project Scorpio .





Y sera este próximo 22 de agosto cuando haga su aparición  Middle-Earth:Shadow of War,  tanto para Xbox One y Windows 10.

Y para Project Scorpio unos meses después, tras el lanzamiento de la misma, así lo ha señalado la propia gente de Xbox,con lo cual dan a entender que efectivamente sera este mismo año, cuando tengamos en nuestras manos la tan esperada Project Scorpio.

Aunque aun faltan algunos meses, para que Xbox de ha conocer de forma oficial, lo que sera esta nueva consola,es gratificante saber que ya está trabajando en grandes títulos para darle la bienvenida, a la consola mas potente del mundo, como ellos mismos la han llamado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario