});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 4 de octubre de 2017

Sony revela Horizon Zero Dawn: Complete Edition



Sin lugar a dudas uno de los títulos que sorprendió a todos los poseedores de la PlayStation 4 fue Horizon Zero Dawn, un juego que no solo sorprendió por su apartado gráfico, el cual es uno de los mejores en la actual generación de consolas, si no por su entrañable trama y sus extraordinarias mecánicas de juego, las cuales indudablemente han sido de las mejores en los últimos años.






Y para sorpresa de todos los fans de este extraordinario titulo, SONY,  ha dado a conocer su edición Goty de este titulo, el cual llevara por nombre  Horizon Zero Dawn: Complete Edition, la cual contara con el juego completo con varios extras que se han estado poniendo a disposición de los usuarios  en los últimos meses, incluyendo la expansion  The Frozen Wilds que sale el próximo mes de  noviembre.

Esta nueva edición de  Horizon Zero Dawn estará disponible a partir del 5 de diciembre con un precio sugerido de $50 dolares.











MIRA LAS OFERTAS QUE AMAZON TIENE PARA TI DE PLAYSTATION EN EL SIGUENTE ENLACE  
PlayStation VR Launch Bundle 8 Items:VR Launch Bundle,PlayStation 4 Pro 1TB,6 VR Game Disc Until Dawn: Rush of Blood,EVE: Valkyrie, Battlezone,Batman: Arkham VR,DriveClub,(Versión EE.UU., importado)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario