});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 23 de mayo de 2017

Scuf presenta sus nuevos controles Pro para PlayStation 4




Desde que se anuncio la salida del control Elite de  Xbox One, muchos usuarios de PlayStation pedían algún control con características similares a las de la competencia y para complacerlos, el día de hoy se ha dado a conocer lo que serán sus nuevos controles versión pro, los cuales están desarrollados por las compañía SCUF, los cuales cuentan con licencia oficial de PlayStation y están enfocados para aquellos  jugadores competitivos que llevan la pasión de los videojuegos por dentro.





Cada uno de los controles presentados por la compañía SCUF, se ha personalizado pensando en la pasión que sienten los videojugadores en las competencias y en cada uno de los movimientos que podría realizar con el control.










Y por eso mismo ha presentado 2 modelos diferentes llamados Scuf Infinity Pro y Scuf Impact. cada uno tendrá algunas características especiales que los diferenciaran uno del otro, lo cual ayudara de diferente manera en cada juego y serán totalmente adaptables a tus necesidades como videojugador, dándote la capacidad de adaptar la configuración del control como mas te guste así como el control Elite de Xbox One.

El precio de cada control sera diferente debido a las diferencias técnicas de cada uno, el Scuf Infinity Pro costará alrededor de 129,99 dólares y el Scuf Impact, que costará alrededor de 139,99 dólares.







Así que solo queda esperar la salida de estos controles para saber si son un digno rival del tan aclamado control Elite de Xbox One.

¿Que tal les parecieron estos controles pro les gustaron ?

¿Comprarían alguno de ellos?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario