});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 19 de agosto de 2015

MUERE JOVEN POR CULPA DE UN XBOX ONE


El joven Marcus Davenport  de tan solo  17 años de edad que era un gran videojugador y gozaba de gran popularidad entre la comunidad gamer ya que era un gran aficionado y  participante activo en foros de discusión   y de canales  de youtube y en muchas comunidades del medio gamer.


El gozaba de gran popularidad ya que el hacia gamplays y escribía en su propio canal de youtube el cual tenía  una gran popularidad.


Estos trágicos sucesos ocurrieron en la ciudad de Phoenix en Arizona, ocurrió mientras él jugaba el juego de call of duty en su consola xbox one, pero esta empezó a presentar algunos fallos entonces el joven quiso expulsar el juego por lo cual se acercó a la consola pero el disco salió con tal velocidad que el disco le corto la garganta lo cual le provoco una hemorragia la cual no pudo controlar provocándole la muerte.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 a.m. cuando su mama  fue a la habitación de Marcus a verificar si  estaba bien, sabiendo que se quedaría toda la noche jugando, fue cuando noto a su hijo con la herida aunque el equipo de emergencias llego a su domicilio lamentablemente ya no pudieron salvarle la vida.


Su madre expreso


“Mi hijo siempre fue una persona buena, nunca tenía problemas con nadie y era muy querido por todos, y tenía buenas notas en la escuela  el ya ganaba su propio dinero, no puedo hacerme a la idea de que un juego  de  le haya arrebatado la vida y lo quitara de mi lado”, fueron las palabras de su mama.










Para mas noticias videos fotos y todo lo que sucede alrededor del mundo de los videojuegos No olvides seguirnos en las redes sociales atravez de nuestras cuentas oficiales 

CHAO!!!!!!!!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario