});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 31 de agosto de 2015

NOSTALGIA PURA CON EL NUEVO TRAILER DEL JUEGO DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CON LAS VOCES ORIGINALES DE LA SERIE DE TV


Asi es para todos los fans de la serie de anime de LOS CABALLEROS DEL ZODIACO se a liberado un nuevo  trailer  de el mas reciente titulo de esta serie que llevara por nombre ALMA DE SOLDADOS .

 La historia de Caballeros del Zodiaco, tanto en el anime como en el manga, deja ver sus mejores momentos en este título de peleas.

Y no solo eso si no que para todos los fans de esta serie por primera vez se realizara el doblaje al español latino con las voces originales de la serie que se transmitió por televisión en México en los años 90 era transmitido antes del programa de NINTENDOMANIA ya hablaremos en otra ocasión de este gran programa que marco a una generación de videojugadores

Es un deleite para todos aquellos que disfrutaron de esta serie y ahora se podra vivir en su maxima expresion con este titulo que abarca las sagas de los 12 Casas la serie de Asgard la saga de Poseidon y la saga de Hades .

Este titulo estara disponible en PS3,PS4 Y STEAM mostrando un gran apartado grafico.

Es sin duda una de las series mas queridas por los amantes del anime solo queda esperar para probar este titulo que empieza con el pie derecho con el doblaje original .

ELEVA TU COSMOS AL MAXIMO PARA DISFRUTAR DE ESTE GRANDIOSO TRAILER.







Para mas noticias, videos, fotos  y todo lo que sucede alrededor del mundo de los videojuegos
No olvides seguirnos en las redes sociales atravez de nuestras cuentas oficiales

CHAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



No hay comentarios.:

Publicar un comentario