});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

domingo, 23 de agosto de 2015

POLICIA EVITA INTENTO DE ASESINATO EN TORNEO DE POKEMON

Después de recibir amenazas vía redes sociales, diversos colaboradores del campeonato mundial de Pokémon alertaron a los encargados del evento quienes luego avisaron a la policía.

Al recibir la alerta la policía de Boston arrestó a dos jóvenes que estaban  armados quienes días antes habían amenazado de ir al campeonato de Pokémon, para literalmente aniquilar a su competencia  

James Austin Stumbo de 27 años y Kevin Norton de 18 años, intentaron entrar al evento pero la seguridad del mismo, a sabiendas de las amenazas, no les permitieron entrar. Ese mismo día la policía consiguió una orden para revisar su vehículo, el cual conducían sin licencia. Cuando Stumbo fue cuestionado por los policías sobre su 'post' en Facebook, este respondió que "no era el contexto que creían"; sin embargo, Norton confesó a la policía donde estaban las armas. Encontraron una escopeta, un rifle de asalto AR-15, un rifle de caza y 250 rondas de municiones. Ambos hombres fueron arrestados.

Stumbo Stumbo no negó en su red social lo que pretendía hacer con el arsenal o sus supuestos objetivos. El joven de 27 años subió una foto de su carro y las armas en Facebook titulada "Caos en el torneo Pokémon". En los comentarios de Facebook, los dos hombres hacían afirmaciones de que literalmente iban a “matar la competencia”. Ambos habían clasificado para competir en la división Master TCG en el mundial.


En un comunicado oficial por parte de The Pokémon Company International, afirmaron que se toman la seguridad de los fans muy en serio y continuarán esforzándose para que implementar medidas de seguridad sea una prioridad.


La policía de Boston fue reconocida por la labor de prevenir lo que pudo haber sido una masacre en el torneo de videojuegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario