});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 4 de septiembre de 2015

LA PROXIMA NINTENDO NX SERIAN 2 CONSOLAS EN 1


 Así es como siempre ocurre con una nueva consola en camino, se empieza a soltar supuesta información y detalles relacionados con NX la próxima consola de NINTENDO han salido a la luz.
Aun Sin ser confirmados por Nintendo como suele suceder.
Los  datos que se especula pertenecen a la siguiente consola de la Gran N estos fueron publicados en internet.
 El más destacado es que, según fuentes cercanas al sitio Nintendo On, podría ser un híbrido entre sistema casero y portátil.
De acuerdo con la información, NX sustituiría a 3DS en lugar de ser el sucesor de Wii U. Se daría a conocer en la primavera del año que viene, con el lanzamiento previsto para 2017. El primer componente disponible sería el portátil, con el casero llegando unos meses después.
Esto se a mencionado mucho desde que se anuncio la NX ya que también nintendo dio a conocer que en los próximos meses saldrán a la luz sus juegos para móviles sera que podrás jugar esos mismos juegos en la consola NX o sera que podrás pasar datos de tu celular a la consola solo el tiempo dará la razón.
Esto, además, mostraría una estrategia en la cual se integrarían la consola casera como la portátil. Veremos si es verdad esta versión. 
Fuente: Nintendo ON

Para mas noticias, videos, fotos  y todo lo que sucede alrededor del mundo de los videojuegos

No olvides seguirnos en las redes sociales atravez de nuestras cuentas oficiales

CHAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡












No hay comentarios.:

Publicar un comentario