});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 25 de septiembre de 2015

¿LINK MUJER? LOS PRODUCTORES DE NINTENDO CREEN QUE SI PODRÍA SER

Así es amigos amantes de los videojuegos en una reciente entrevista realizada a los productores Shigeru Miyamoto y a Takashi Tezuka por parte del canal de vídeos MTV con motivo del lanzamiento de MARIO  MAKER para Wii U  se les pregunto del juego de MARIO pero también aprovecharon la oportunidad para hacer algunas preguntas sobre la intención de nintendo de incursionar en el cine llevando sus franquicias mas populares a la gran pantalla  ya  que en los años 90 lo intentaron y no les fue también como seria de esperarse.






En esa entrevista se les cuestiono sobre varias franquicias que les gustaría que se vieran en el cine y la mas relevante fue  la respuesta de cuando se les pregunto por  The Legend of Zelda.


Aunque por desgracia Miyamoto no se considera a sí mismo como alguien apto para elegir o mencionar actores que pudiesen interpretar a los personajes o darles detalles acerca de lo que seria la trama de la película.

Por otro lado  a Tezukata tambien se le pregunto y considera que resultaría sumamente interesante ver que al héroe del tiempo lo interpretase una mujer .


Es algo interesante ya que como se sabe el juego de the legend of zelda para wiiu se especulo con el mismo que esta vez seria mujer la heroina y no hombre ya que en el trailer  que se mostró se notaba las facciones del personaje mas femeninas y muchos espectadores comentaron que les parecía que podría ser esta vez mujer la heroína del tiempo.

Aun no se sabe con certeza ya que el juego fue retrasado hasta el próximo año .


Solo queda preguntar la serie de  the legend of zelda  se encuentra lista para contar con su primera
heroína?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario