domingo, 20 de septiembre de 2015

MIRA EL TRAILER DEL PRIMER JUEGO DE PLAYSTATION VR

Asi es amigos amantes de los videojuegos:

En el Tokyo Game Show de Japón han tenido lugar las grandes  presentaciones  de videojuegos  a nivel mundial una de ellas es  Sony  compañía que reside en japón  ha hecho un gran despliegue de juegos y anuncios, entre ellos uno relacionado con Project Morpheus. Finalmente, las gafas de realidad virtual tendrán un nombre más sencillo: PlayStation VR.

Sony ha hablado en su presentación sobre sus gafas de realidad virtual para confirmarnos que el lanzamiento está muy cerca (a lo largo del 2016) y de paso confirmarnos que las PlayStation VR no llegarán solas al mercado si no acompañadas de diez juegos en total. Si llegan a tiempo, podrán ser un gran éxito.


Uno de los juegos de lanzamiento se Summer Lesson

En Summer Lesson seremos los profesores particulares de lindas chicas, a los cuales debemos de dar distintas lecciones y responder a sus dudas, simplemente al asentir o negar moviendo la cabeza. En este nuevo tráiler vemos 2 chicas: una chica japonesa (a la cual enseñaremos ingles) y una chica de habla inglesa (a la que enseñaremos japones).

Desarrollado por el equipo a cargo de la serie Tekken, a cargo de Katsuhiro Harada, Summer Lesson sera exclusivo para el dispositivo de realidad virtual del PS4, el PlayStation VR

Que les parecio este titulo para estrenarlo con Playstation vr ?
Lo compraras o esperas a la competencia?







No hay comentarios.:

Publicar un comentario