});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

domingo, 11 de octubre de 2015

EJECUTIVO DE SONY ADMITE QUE LA PLAYSTATION 4 PODRIA SER SU ULTIMA CONSOLA

Así es amigos amantes de los videojuegos como todos saben a las compañías de hoy se les dificulta sobrevivir ante los avances tecnológicos y eso no deja de lado alas compañías  de videojuegos en esta ocasión  el jefe de los estudios de desarrollo de Sony Shuhei  Yoshida menciono que " la marca PlayStation lucha constantemente para seguir siendo relevante en una industria que no deja de evolucionar".

Y continua dando su opinión acerca de este gran problema.

“Como han dicho algunos analistas, nuestra consola podría morir o podríamos estar ante la última generación de consolas. Siento que no paramos de luchar contra la obsolescencia”.

“Incluso cuando PS4 está vendiendo bien, quizás podía ocurrir que estemos vendiendo nuestra consola a las mismas personas, solo que más rápido. Es una forma triste de ver las cosas, pero podría ser verdad”.

“Siempre aparece una nueva amenaza. En su día lo fue el PC y ahora son los juegos para móviles. En el mercado japonés la popularidad que tienen los móviles de locos”.

“Debemos seguir trabajando duro para recuperar a aquellas personas que solían jugar a consolas antes de la era de PS2. O encontrar nuevas personas a las que ofrecerles grandes experiencias”.

concluyo diciendo que su accesorio de Realidad Virtual, podría ser la clave. “PlayStation VR tiene aplicaciones más generales que los juegos. Por ejemplo hemos creado una demo llamada The Deep en la que no hay que jugar. Cualquiera puede disfrutar de ello”.

QUE PIENSAN AMIGOS ESTAMOS ANTE LA ULTIMA GENERACIÓN DE CONSOLAS TAL Y COMO LA CONOCEMOS?

fuente VG247.




SUSCRIBETE A NUESTRA FAN PAGE DE FACEBOOK DONDE TU OPINIÓN ES LO MAS IMPORTANTE
SOLO DA CLICK AQUI Y DALE ME GUSTA Y RECIBE TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS SABER ACERCA DEL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS


https://www.facebook.com/Cuarto-Gamer-TV-1678533762369807/timeline/

2 comentarios:

  1. Mas razón tengo en querer comprar juegos y juego en formato físico aunque no pueda jugarlos todos ahora..
    Se que las consolas dejarán de existir, pero mientras tanto a juntar juegos y tendré para seguir jugando por décadas aún después de su desaparición.

    ResponderBorrar