});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 29 de octubre de 2015

MIITOMO El primer juego de NINTENDO Y :DENA para celulares y tablets

Así es videojugadoras y videojugadores amantes de la gran N como se había mencionado Nintendo por fin a mostrado su primer juego para dispositivos móviles en alianza con :Dena esto se dio a conocer en una junta con inversionistas el cual llevara como nombre Miitomo.


Se a mencionado que el juego de Miitomo será "free to play" con  atractivos extras  por los que la gente pueda pagar"
En Miitomo, "se menciona que la mecánica del juego seria que los Miis puedan comunicarse con otros Miis sin que lo sepas. Esto ayudará a la gente que son renuentes a hablar de sí mismos a comunicarse con los demás, y revelar un lado a tus amigos que no conocían".

En el juego tu podras diseñar tus propios Miis, para comunicarse con otros usuarios".
Shinya Takahashi, ejecutivo de Nintendo, añadió que la compañía "encontrará formas de alentar que la gente que son renuentes a hablar a compartir cosas sobre ellos mismos"

Nintendo confirmó que sus títulos móviles no serán lanzados sino hasta marzo de 2016, en vez de finales de año como se esperaba. Kimishima dijo que el atraso es debido a "la necesidad de más tiempo para promocionar y explicar Miitomo". Nintendo está de momento enfocando en los títulos de 3DS y Wii U y comenzará a promocionar Miitomo después de las fechas navideñas.

Asi que este el primer juego de los 5 prometidos entre ambas compañías sin contar claro con pokemon go ya que este juego no figura entre los prometidos aunque hay gente cercana a la gran n que las franquicias "más importantes " no serán reveladas sino hasta el próximo año y sean anunciadas antes o en el E3 del próximo año

Solo hay que esperar a que se revele mas información acerca de las mecánicas y funcionamiento del juego para poder dar una opinión clara.

¿TU QUE PIENSAS?

 DÉJANOS TU OPINIÓN QUE ES LA PARTE MAS IMPORTANTE DE ESTE BLOG



No hay comentarios.:

Publicar un comentario