});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 10 de octubre de 2015

NINTENDO DARA A CONOCER A LOS PRÓXIMOS COMBATIENTES DE SUPER SMASH BROS

Asi es amigos amantes de la gran N nintendo a dado por concluido el tiempo para poder  votar por algun  personaje para que apareciera de forma jugable en Super Smash Bros.

 En este momento ya existen ganadores, pero la pregunta aquí es

 ¿quienes seran los elegidos ?

Se comenta que algunos de los personajes  seran de compañias que hacen juegos de los llamados inde entre ellos estarian Shovel Knight y Shantae podrían ser las sorpresas de esta votación.

La verdad hay una gran variedad de donde elegir hay unos com mayor probabilidad que otros pero siempre la esperanza se mantiene se imaginan personajes  de  Super Mario RPG, de Castlevania, o de activision o de sagas como ninja gaiden la lista es demasiado extensa incluso porque no soñar con la aparcion de algunos personajes de juegos de RARE, que las licencias son de microsoft pero fue en nintendo en donde practicamente se crearon.

Será en las próximas semanas cuando se haga oficial el resultado de las votaciones . para mi mis favoritos que me gustaria que aparecieran seria , Bayonetta, conker , Richter Belmont ,Solid Snake y porque nos soñar con fulgore aunque es un poco dificil por las licencias de los juegos pero porque no soñar que pueda suceder.

¿Cuál es tu opinión a ti cuales te gustarian que aparecieran solo el tiempo dira cuales seran los elegidos?


1 comentario: