});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 17 de octubre de 2015

NINTENDO NX PODRIA SER MAS PODEROSO QUE PS4 Y XBOX ONE

Así es para los amantes de la gran N poco a poco se van revelando detalles de la nueva consola de Nintendo, la hasta ahora llamada NX y los nuevos detalles son muy interesantes.

De acuerdo con un reporte del Wall Street Journal, Nintendo ya empezó a distribuir los kits de desarrollo (prototipos para que los desarrolladores vean el potencial de su nuevo aparato) de NX, pero más importante aún, esta nueva plataforma podría ser un híbrido entre consola casera y portátil.

El reporte indica que, aunque la forma exacta del NX aún no es muy clara, los planes de desarrollo de Nintendo indican que podrían incluir el lanzamiento de una consola y un dispositivo móvil que pueda usarse en conjunto con la consola o como un dispositivo aparte.

No solo eso, sino que Nintendo utilizará chips muy potentes para estar a la altura de sus competidores después de las críticas que recibió el Wii U en ese aspecto. Según fuentes estos nuevos dispositivos podrían estar superando a las consolas de Sony y Microsoft pero de que ya las igualan sería un hecho más que un rumor.

Aún no está claro si NX incluirá ambas plataformas en un mismo paquete o si se venderán como dos entidades distintas que pueden trabajar juntas, ademas de que no se sabe cual será el futuro del 3DS en todo esto pero muchas de esas dudas serán resueltas en el E3 del próximo año.

Faltan muchos detalles pero desde ahora podemos decir que Nintendo nos va a dejar pobres… otra vez.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario