});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 26 de octubre de 2015

SONY SE PLANTEA LA POSIBILIDAD DE HACER LA PS4.5 SERIA MAS POTENTE QUE LA PS4

Así es videojugadores Sony a dado mucho de que hablar en los últimos días y eso se debe al planteamiento que esta dando a sus consolas para el futuro próximo tanto para PSvita como ala PS4 y la PlaystationVR  y en esta ocasión Sony se plantea la posibilidad de  lanzar un modelo de PS4 más potente en un futuro próximo.

 esto esta siendo considerado por  Masayasu Ito, vicepresidente de Sony Computer Entertaiment  y lo dio a conocer en una entrevista para un portal japonés.

Ya que el mismo comento "Se trata de una posibilidad que espero que no se produzca. Una cosa es lanzar modelos mejorados como las versiones Slim de anteriores PlayStation y otra cosa es lanzar una PS 4.5. El mercado se segregaría; habría desarrolladoras que tendrían que crear dos versiones de un mismo juego, funciones que no estarían presentes en todas las versiones…"

¿Y la pregunta seria  por qué Sony se plantea la posibilidad de mejorar su PlayStation?

 El vicepresidente también  ha comentado que la arquitectura base de PlayStation 4 permite mejoras de forma flexible y fácil, algo que la tecnología Cell de PS3 imposibilitaba. De ahí que lanzar una PS4 más potente sea una posibilidad.

también se plantea esta posibilidad viendo la popularidad de lo que a hecho nintendo con su consola 3DS que para todos es conocido la nueva versión de ella la New 3DS la consola es mas potente en ciertos aspectos como los tiempos de carga la rapidez de conexión con otras consolas y el wifi  y también cuenta con algunos juegos exclusivos que solo se pueden jugar en esta consola.

¿Y la pregunta seria  por qué Sony se plantea la posibilidad de mejorar su PlayStation?

¿TU QUE PIENSAS?

 DEJANOS TU OPINION QUE ES LA PARTE MAS IMPORTANTE DE ESTE BLOG





No hay comentarios.:

Publicar un comentario