});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 9 de octubre de 2015

XBOX ACEPTA LA DERROTA ANTE LA PLAYSTATION 4

Asi es amigos amantes de los videojuegos en esta ocasion phil spencer ejecutivo de xbox hablo durante una entrevista concedida a EuroGamer, se le pregunto sobre si en uno o dos años el Xbox One podrá dar alcance al  PS4 de sony . El directivo responde afirmando que está más interesado en hacer crecer todo el sistema Xbox que  solo las ventas de la consola.

sus palabras fueron “Sinceramente, no fijo las metas del equipo según las unidades que vende Sony”, dice Spencer. “Pienso en lo que vamos hacer y en cuántos clientes Xbox tenemos a través de 360, Xbox One y Windows. Una comunidad combinada de jugadores que juegan a títulos Xbox, y ese número es más grande que nunca”.

“Se puede vender una consola perdiendo dinero en el hardware, un desarrollo de negocio antinatural que nunca querría hacer”, comenta Spencer. “Al final, cuando las personas se comprometen con Xbox, quieren saber que Microsoft y Xbox estarán ahí a largo plazo. Sacrificar el largo plazo para una ganancia en el corto plazo no tiene ningún sentido”.


Spencer también destaca que los propietarios de una Xbox One pueden estar tranquilos. Microsoft no abandonará y seguirá invirtiendo en juegos durante mucho tiempo.


PlayStation 4 con 25 millones de unidades lidera ahora mismo la actual generación de consolas y para muchos el objetivo de Microsoft debería ser invertir para alcanzar a PS4. Pero Phil Spencer, jefe de la división Xbox, tiene una visión diferente.

Se nota que microsoft se a esforzado para ofrecer una experiencia unica con su plataforma y no solo se basa en lo visual ,promesas y remasterizaciones eso es lo que hace realmente la diferencia entre ambas compañías .

Cual es tu opinión?
realmente crees que a microsoft no le importen los numero en ventas

1 comentario: