});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

domingo, 1 de noviembre de 2015

Electronic Arts Emocionado Por La NX DE NINTENDO ¿Que Juegos Prepara Para Su Debut?

Asi es videojugadoras y videojugadores amantes de la gran N en esta ocasion la noticia sobre la Nintendo NX la a dado Electronic Arts ya que es conocidos por todos los seguidores de la gran N que en esta actual generación de Nintendo la compañía de EA dejo en el abandono el desarrollo de juegos para la Nintendo Wii u algo que muy pocos se esperaba ya que cuando se anuncio la salida de esta consola EA prácticamente se veía como la mano derecha de Nintendo para la creación de juegos pero algo cambio en el transcurso del primer año ya que solo hubo unos cuantos juegos con su sello.

Pero se a dado a conocer que en la mas reciente presentación de su reporte financiero de la compañia de Electronic Arts que Andrew Wilson, director general de la compañía comentó

“En relación con Nintendo, hemos tenido una estrecha relación con ellos durante muchos  años. aprovecharemos todas las oportunidades que se nos presenten con ellos comento el directivo durante el evento.

El directivo afirmo que ven un futuro en el que más gente estará jugando en sus plataformas.

Que habrá querido decir con plataformas como todos saben ellos ya conocen la NX ya que Nintendo ya a repartido los kits de desarrollo sera que como se a comentado la NX serán 2 consolas en 1 solo el tiempo dirá.

Que títulos de EA esperas que se anuncien junto ala consola de Nintendo NX eso lo sabremos el próximo año en el e3?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario