});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 20 de noviembre de 2015

VÍDEO MUESTRA COMO SE VERÁN LOS JUEGOS DE PS2 EN PS4





Así es para los amantes de la consola de sony se a dado a conocer el sueño de muchos la posibilidad de jugar títulos del ps2 en ps4 pero solo en emulación.

 La compañía ha confirmado que está trabajando en la tecnología de emulación que le permita traer juegos de ps2 a ps4, pero no ha querido dar más detalles es algo raro que no se den mas detalles siendo algo que muchos fans de sony han pedido sobre todo en respuesta ala retrocompatibildad de xbox 360 en el xbox one

Aunque algo muy  curioso es que  hay un pack de PS4 con el ‘Star Wars Battlefront’ que incluye cuatro juegos clásicos de ‘Star Wars’, tres de los cuales son de PS2... y se ejecutan bajo emulación.
la pregunta seria ¿Porque sony no ha mostrado interes en este pack?

En Digital Foundry han estado probando estos juegos ('Star Wars: Jedi Starfighter', 'Star Wars: Racer Revenge' y 'Star Wars: Bounty Hunter'. El cuarto es el 'Super Star Wars' de SNES), los cuales vienen en forma de código descargable incluido en el mencionado pack especial de ps4 de ‘Star Wars Battlefront’, y tienen pruebas suficientes como para asegurar que, efectivamente, son juegos que funcionan bajo un emulador de ps2 en ps4.

Para mostrar la efectividad y la mejoría visual de los juegos se a mostrado un vídeo con la emulación .
La pregunta seria acaso sony planea cobrar por la emulación de los juegos de ps2 ya que se especula que para poder jugar solo sera mediante descarga digital y no admitirá tus juegos físicos.

Solo el tiempo lo dira po lo mientras disfruta este video de demostración.

¿Que les parecio esta noticia?

Déjanos tu opinión que es la parte mas importante de este blog  y siguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado acerca del mundo de los Videojuegos y Anime.






fuente : vx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario