});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 20 de enero de 2016

AKIRA TORIYAMA TAMBIEN ODIA DRAGON BALL SUPER POR ESTAS RAZONES

Así es para todos los amantes del anime y en especial para los de la serie de Dragon Ball , que por muchos años han disfrutado de esta fantástica historia y son grandes seguidores de la serie esta noticia les interesara.

En japón con motivo del 30 aniversario de Dragon Ball se a puesto ala venta  un libro titulado 30th Anniversary Dragon Ball Super History Book.

En el cual se muestra el proceso y detalles de la serie así como anécdotas y también como ha ido evolucionando la serie con el paso del tiempo tanto en animaciones como en la historia.

Ya que para todos es conocido no les ha ido tan bien con la llamada serie Dragon Ball Super ya que ha recibido criticas por montones, de los fans de todas partes del mundo principalmente por la pésima calidad de la animación que realmente fue decepcionante .

Por este motivo el creador de la serie Akira Toriyama a expresado su molestia con lo que le están haciendo a la serie y expreso lo siguiente :

“Dragon Ball llegó una vez a convertirse en una cosa del pasado para mí, pero entonces me enfadé por la película live-action (Dragon Ball Evolution), reescribí el guión completo para la película (Dragon Ball Z: La batalla de los dioses), y ahora me quejo de la calidad del nuevo anime. Parece que Dragon Ball se ha vuelto mucho más importante para mi que no puedo dejarlo solo”

 Es sin duda una desaprobación total de lo que esta sucediendo con la serie

Ojala y el pueda remediar esta situación y ofrecer a sus fans una vez mas lo que algún momento fue Dragon Ball .

Están de acuerdo con su creador ?



Déjanos tu opinión que es la parte mas importante de este blog.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y suscribete en nuestra pagina de facebook donde encontraras lo mas relevante del mundo de los Videojuegos y del Anime 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario