});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 29 de enero de 2016

EA ANUNCIA QUE TITAN FALL 2 ,MASS EFFECT ANDROMEDA Y BATTLEFIELD SERAN LANZADOS LOS 3 EN UN SOLO AÑO



Así es amigos amantes de los videojuegos en esta ocasión se a revelado que según los informes trimestrales de los accionistas de la compañía Electonic Arts se han mostrado los planes de lanzamiento de la compañía y muestra que los estudios desarrolladores  tiene planeado lanzar durante este año fiscal que abarcara de marzo del 2016 a marzo del  2017 tres grandes juegos de los llamados AAA.





 En los cuales esta nada mas y nada menos que TITAN FALL 2 , BATTLEFIELD, Y  MASS EFFECT ANDROMEDA así es en que prácticamente en un año se tiene plaeado el lanzamiento de estos 3 grandes títulos que muchos videojugadores están con la mira puesta para poder jugarlos.


Aunque cabe aclarar que no se tienen las fechas exactas de los lanzamientos ya que seguramente se mostraran los avances como las fechas en el próximo E3 de mayo próximo
Ojala y se puedan cumplir con los objetivos y no allá retrasos como en otros juegos y sean de la calidad que la gente espera.

QUE LES PARECIÓ ?

ESTÁN TAMBIÉN ANSIOSOS POR VER ESTOS GRANDES JUEGOS ?






Déjanos tu opinión que es la parte mas importante de este blog.


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y suscribete en nuestra pagina de facebook donde encontraras lo mas relevante del mundo de los Videojuegos y del Anime

No hay comentarios.:

Publicar un comentario