});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 14 de enero de 2016

EMPLEADO DE GAMEPLANET AGREDE A MAMA POR PEDIR EL CAMBIO DE ARTICULO DEFECTUOSO

No solo los videojugadores debemos de estar al tanto de los videojuegos mas recientes o las noticias mas relevantes si no también lo que ocurre cuando personas de buena fe sin  tanto conocimiento de el funcionamiento de los videojuegos son agredidos o estafados por personas que no esta capacitadas para atender a los clientes con eficacia y decencia.


AQUI SE MUESTRA EL VIDEO COMPLETO

                                     

Esto sucedió en una sucursal de gameplanet en orizaba veracruz se dio a conocer atravez de las redes sociales y describe la siguiente situación



AQUI ESTA TAL Y COMO ES LA PUBLICACION ORIGINAL

ACTUALIZACIÓN al 12/01/16: Las personas del departamento jurídico de Plaza Valle, en Orizaba, Veracruz, nos dijeron que no pueden hacer nada al respecto, porque no sucedió en los pasillos (así que aguas, clientes, porque si los agreden o les hacen cualquier cosa dentro de las tiendas de la plaza, nadie va a ayudarlos); los de GamePlanet no se han dignado a responder; los de la PROFECO local dicen que las faltas en el servicio y las agresiones directas no son asunto suyo. Estamos solos ante los malos tratos de los empleados. ¿Qué opinan
El día de hoy mi mamá fue a ‪#‎GamePlanet‬, de ‪#‎PlazaValle‬ ‪#‎Orizaba‬, a recomendación de la PROFECO, por lo de una tarjeta de Xbox. El encargado que aparece en el video -quien, además, no ha querido dar su nombre-, fue muy grosero con ella por teléfono, sin embargo, ante el Lic. de la PROFECO se comprometió a arreglar el asunto. Hoy, al llegar mi mamá a la tienda, el sujeto la recibió de la manera más grosera, ante la mirada de los clientes, sin siquiera dejarla hablar. Cuando mi mamá quiso grabar su reacción, el tipo la agredió, arrebatándole su celular e insultándola. Además del coraje, mi mamá se llevó un susto enorme, con las consecuentes repercusiones en su salud. 
Sabemos que este mismo sujeto ya ha sido grosero con otros clientes antes, sin embargo, esto fue más alla. Game Planet no tiene un área de quejas, pero confiamos en el poder de las redes sociales ¿podrían ayudarnos a que todos vean lo que pasó? ‪#‎TeEstafoComoGamePlanet‬ ‪#‎TeAgredoComoGamePlanet‬.


OJALA Y SE RESUELVA DE FORMA FAVORABLE PARA LOS AGREDIDOS NO SE DEBE PERMITIR ESTE TIPO DE ABUSO POR PARTE DE ESTE TIPO DE PERSONAS Y DESEANDO QUE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES ACTUEN EN ESTE TIPO DE CASOS PARA NO DEJAR IMPUNES ESTE TIPO DE ACCIONES.
TAMBIÉN ESPERANDO QUE  LAS EMPRESAS DEDICADAS ALA VENTA DE VIDEOJUEGOS PONGAN MAS ATENCIÓN AL TIPO DE PERSONAL QUE SE CONTRATA YA QUE NO ES UN CASO AISLADO YA QUE HAY  MUCHOS COMPRADORES QUE  HAN TENIDO MALAS EXPERIENCIAS NO SOLO CON ESTA EMPRESA SI NO CON OTRAS MAS 

PERO TAMBIÉN HAY QUE FELICITAR A LOS EMPLEADOS QUE REALMENTE HACEN UN TRABAJO EXCEPCIONAL  AL DAR LA INFORMACIÓN Y AYUDAR ALAS PERSONAS QUE DE BUENA FE BUSCAN ARTÍCULOS PARA ALGÚN FAMILIAR O PARA ELLOS MISMOS UNA FELICITACIÓN PARA ELLOS

USTEDES HAN TENIDO MALAS EXPERIENCIAS ?

1 comentario: