});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 1 de enero de 2016

LOS 5 JUEGOS MAS ESPERADOS PARA EL 2016

Así es videojugadoras y videojugadores en esta ocasión daremos a conocer la lista de los 5 juegos mas esperados para este año 2016 que apenas comienza para todas las plataformas.
Estos son títulos que realmente se espera demasiado de ellos ya que este año se esperan juegos de gran calidad.
Así que comencemos con estos títulos tan esperados .

GEARS OF WAR 4 (Xbox One)

Tal vez es el juego mas esperado por los poseedores de un xbox one es un titulo el cual dejo muy buen sabor de boca después de lo mostrado en el pasado E3  en donde se mostro ya con gran detalle lo que sera esta gran historia aun no se sabe mucho acerca de la trama o los modos de juego pero se nota que tendrá una gran calidad gráfica que no decepcionara este juego esta contemplado para que salga a finales del 2016 pero algo seguro es que valdrá la pena cada día de espera.






ZELDA  ( Wii U)

Un juego que estaba contemplado para que hiciera su debut en el 2015 pero por alguna razón fue retrasado hasta el 2016 si aun dar fecha definitiva es uno de los juegos mas esperados por la comunidad gamer no solo por los fans de nintendo ya que el nombre de zelda es sinónimo de calidad se sabe muy poco del juego inclusive aun no se sabe el nombre que llevara solo se han mostrado gamplays en algunos eventos especiales pero solo eso ya que han guardado todo para ser revelado en el E3 de este año solo queda esperar lo que nos mostraran de este gran titulo que sin lugar a dudas sera de los mejores del año.




STAR FOX ZERO (Wii U)

Otro titulo que originalmente se había programado para que saliera en noviembre del año pasado pero a pocos meses de su lanzamiento fue retrasado para marzo de este año se dijo que era para pulir ciertos aspectos del juego aunque ya es prácticamente un  hecho que en pocos meses los poseedores de la wii u podrán disfrutar de este grandioso juego solo queda la duda si podrá superar las expectativas que se han creado a su alrededor podrá lograrlo solo el tiempo lo dira?  si realmente valió la pena este retraso.











 THE LAST GUARDIAN (Ps4)

Un juego que lleva años en desarrollo que se había mostrado originalmente para playstation 3  y a sufrido cancelaciones inesperadas pero al parecer este sera el año que por fin saldrá este esperadisimo juego que mas bien parecía imposible que viera la luz pero ya es un hecho que saldra este año según sony un juego que realmente se a mostrado poco pero goza de muchos seguidores a pesar de que no se a mostrado mucho.
Sony a puesto mucho empeño para que vea la luz este gran juego que sin lugar a dudas dejara satisfecho a todos los amantes de la playstation 4 solo queda esperar mas detalles de este grandioso juego.











QUANTUM BREAK (Xbox One)

Un juego que realmente se a mantenido en bajo perfil y no se a hablado mucho de el pero es un juego que mostrara las grandes capacidades de la xbox one sobre todo en el aspecto gráfico. un juego que se a puesto un gran empeño por parte de sus creadores y se nota en los vídeos que se han mostrado de el realmente este juego pretende mostrar el ingenio de su estudio desarrollador.
Por su parte microsoft lo esta apoyando fuertemente ya que sera una de las grandes exclusivas de ellos para este año.
Sin duda uno de los mejores títulos de este año que comienza.





DÉJANOS TU OPINIÓN QUE ES LA PARTE MAS IMPORTANTE DE ESTE BLOG

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde encontraras lo mas relevante del mundo de los Videojuegos y del Anime



No hay comentarios.:

Publicar un comentario