});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

domingo, 3 de enero de 2016

PADRE REGALA A SU HIJO UNA PLAYSTATION 4 DE MADERA CON GROSERIAS EN ELLA


Así es amigos amantes de los videojuegos en esta ocasión la noticia la a dado el niño de nombre scott Lundy, de 9 años que estaba muy emocionado. ya que el pasado 24 de diciembre uno de sus mas grandes anelos se iba a ser realidad y es que tendría una  PlayStation 4 de regalo de navidad.
Pero desafotunadamente,cuando abrió el regalo , no se encontró  lo que esperaba.
La sorpresa fue muy grande cuando el niño vio que dentro había un pedazo de madera con dibujos obscenos  en vez de la consola que tanto deseaba.

Así lo dio a conocer  el periódico Mirror británico o el Daily News de Nueva York, que se hicieron publica la denuncia que el padre del niño  hizo en Facebook.

Tal y como contó el padre del niño , llegó a casa con la caja de la consola  pero en su interior solo había un pedazo de madera que, además, tenia el dibujo de un pene con  un mensaje "de palo y bolas con amor".

Al parecer, lo que le sucedió al niño scott no ha sido el único , ya que a otros niños de la zona les habría ocurrido lo mismo.
lo que se esta investigando si  es que los empleados de Target colocaron estos pedazos de madera para robar las consolas que venían en su interior aun no se da una versión oficial de lo que realmente paso pero se espera que la compañía se haga cargo de lo sucedido.

DÉJANOS TU OPINIÓN QUE ES LA PARTE MAS IMPORTANTE DE ESTE BLOG



No olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde encontraras lo mas relevante del mundo de los Videojuegos y del Anime

No hay comentarios.:

Publicar un comentario