});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 26 de enero de 2016

PC VENDE MAS JUEGOS EN FORMATO DIGITAL QUE PLAYSTATION 4 , XBOX ONE Y WII U JUNTAS

Así es para lo amantes de los videojuegos en esta ocasión se a revelado las ganancias en cuanto alas ventas de videojuegos en formato digital  a nivel mundial el cual alcanzan la sorprendente cifra de 61.000 millones de dólares,esto en el año 2015 .

Esto muestra el crecimiento que esta teniendo esta forma de compra de videojuegos sobre todo en Pc ya que su crecimiento a ido en aumento año con año.

También un mercado que esta creciendo a pasos gigantescos es la compra de juegos para los teléfonos celulares y tablets ya que ellos han captado una tercera parte de las ganancias totales a nivel mundial con un gran aumento de ganancia a comparación del 2014.

Pero aun así la gran ganadora sigue siendo la Pc con las plataformas de Steam y Origin como principales captadoras de los ingresos ya que ellos tienen casi la mitad de las ganancias netas a nivel mundial .

Sobre todo los datos son contundentes si ponemos la comparación del juego mas comprado para videoconsolas de formato digital contra el de Pc comprado en este mismo formato ,ya que el juego mas vendido para consolas es Call of Duty Advanced Warfare con 355 millones  obtenidos por su venta digital contra League of Legends de Pc ya que este juego a superado los 1.600 millones de dolares en ventas digitales.

Cada vez se va haciendo mas común la compra digital en todas las plataformas, ojala y no se llegue a solo poder adquirir los juegos por esta vía ya que todavía hay muchos que compramos juegos para poder sentirlos como nuestros y coleccionarlos seria una pena que el formato físico quedara en el olvido.

QUE OPINIÓN TIENEN ACERCA DEL FORMATO DIGITAL VALE LA PENA COMPRARLO O NO?





Déjanos tu opinión que es la parte mas importante de este blog.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y suscribete en nuestra pagina de facebook donde encontraras lo mas relevante del mundo de los Videojuegos y del Anime 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario