});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 12 de febrero de 2016

PLAYSTATION 4 ES LA CONSOLA MAS VENDIDA EN EL MES DE ENERO

Así es para los amantes de los videjuegos en esta ocasión el sitio NPD Group que es la encargada  de dar a conocer mes con mes las ventas y ganancias de los videojuegos dio a conocer que la consola playstation 4 a sido la mas vendida en el mes de enero en Estados Unidos superando a su mas cercano competidor el Xbox One de Microsoft.


Aunque no se dieron cifras exactas en cuanto alas ventas del mes de la consola el sitio dio como ganador a playstation 4 como la consola de sobremesa mas vendida en la actualidad en Estados Unidos.
Aunque Sony ha salido a confirmar que su consola fue la mas vendida  de la región durante el mes pasado, también confirman que se sigue vendiendo su hardware de manera constante y gradual y esperan que se mantenga así por mucho tiempo.


Otros datos de NPD que dio a conocer son los siguientes , los ingresos generados por la venta de consolas (de sobremesa ) han caído en un 15 por ciento hasta alcanzar los 157 millones de dólares, aunque uno de los analistas de la firma destaca que esto se debe principalmente a las rebajas de precio en Xbox One y ps4.

Lamentablemente el sitio no da cifras exactas de las ventas y así es difícil hacer un juicio justo sobre la verdadera cantidad de consolas vendidas y dar a un verdadero ganador ya que solo se toma la cantidad vendida en estados unidos y no en toda america.

o ustedes que opinan?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario