});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 25 de marzo de 2016

SONY COMPETIRÁ EN LOS DISPOSITIVOS MÓVILES CON PLAYSTATION MOBILE





Los juegos para dispositivos móviles continúa creciendo día con día . Por eso mismo hace algunos meses Nintendo ,había anunciado su intención de que sus franquicias ya no fueran exclusivas de sus videoconsolas por tal motivo, habían anunciado alianzas con compañías como DENA dedicadas a la realización de videojuegos para estos dispositivos.

 Y ahora el día de hoy Sony a decidido no quedarse atrás creando su propio estudio dedicado al desarrollo de juegos para estos dispositivos que se llevara por nombre  ForwardWorks.

Aunque solo por el momento se tiene contemplado el desarrollo para Japón y Asía, lo mas probable es que también llegue al resto del mundo tiempo después.

No se dieron a conocer mas detalles sobre el tipo de juegos o franquicias que llevaran a estos dispositivos aunque se contempla que en las próximas semanas darán mas detalles al respecto.
Esta compañía comenzará operaciones el próximo 1 de abril, fecha en la que Sony Computer Entertainment cambiará su nombre legal por Sony Interactive Entertainment.

Solo queda esperar para ver lo que Sony tiene que ofrecer en complemento con sus consolas y que franquicias o personajes llevara a móviles y sobre todo la calidad que ofrecerá .

¿Cuales creen que serán sus ventajas de Sony sobre las demás compañías que se dedican a los juegos móviles?.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario