});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 3 de marzo de 2016

YA HAY FECHA Y PRECIO PARA EL ESPERADO NO MAN´S SKY PARA PS4 Y PC




Así es para los amantes de ls videojuegos y sobre todo para los poseedores de un Playstation 4 o Pc , uno de los juegos indies mas esperados ya tiene fecha de estreno que sera este 21 de junio cuando este juego salga ala venta tanto en formato físico como digital.

Este juego contara con varias ediciones para los coleccionistas ademas de la edicion normal.

La primera de ellas tendrá un libro de arte, un comic realizado por Dave Gibbons, James Swallow y Angus McKie, un tema para la PS4, un bonus que podras descargar de la PlayStation Store conocido como Starter Pack y la ya tradicional steelcase del juego. lo malo de esta edición es que aun no hay precio de ella .

Otra de las ediciones sera solo para los usuarios de PC que se lanza como la edición de superlujo y  esta edición estará limitada a 10,000 piezas e incluye una replica pintada a mano de una de las naves del juego, stikers especiales, un diorama para exhibir nuestra pieza de colección, un pin y se habla de otro elemento que sera sorpresa ya que no se dio a conocer . Esta edición tiene un costo de 149.99 dólares.

La edición normal de solo el juego tendrá un costo de 59.99 dolares algo exagerado al tratarse de un juego de los llamados indies no creen ya que por lo regular juegos de este estilo cuestan entre 20 y 30 dolares el día de su estreno.

Solo el tiempo dará la razón si realmente valdrá la pena el gasto tan fuerte por un juego de este tipo.

La pregunta seria que esperan de este juego y cual edición compraran?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario