});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

domingo, 29 de mayo de 2016

Habrá cosas sin precedentes para el Xbox One en el E3 ,Phil Spencer






A pocos días del inicio de la exposición mas esperada por los videojugadores  a nivel mundial. El  E3 que se llevara acabo en los Angeles, California del 14 al 16 de junio. Microsoft se a puesto en la mirada de muchos videojugadores de todas partes del mundo por lo que presentaran este año en su conferencia especial y no es para menos ya que con los rumores que corren día con día acerca de los posibles movimientos que hará la compañía para competir por la confianza de los consumidores.


Hace unos días se daba a conocer reportes de la intención de Microsoft de hacer revisiones de su consola la Xbox One una version slim y otra una versión mas potente de la actual la cual seria la competencia directa de la Playstation 4 NEO (nombre provisional) que estaría en desarrollo por parte de Sony

Así que desde que este tipo de información empezó a correr en la prensa, miles de usuarios de Xbox  han estado muy al pendiente de toda la información que  Phil Spencer (el jefe de Xbox ),pueda dar a conocer a través de su cuenta de twitter .

Algo que movió a muchos seguidores a entusiasmarse fue cuando en un twitt menciono lo siguiente ante las miles de preguntas que le llegan acerca de las supuestas nuevas revisiones de consolas            " Estamos trabajando en cosas sin precedentes para la marca."

Que habrá querido decir con esto solo el tiempo dira ya que otra de las informaciones seria  que podrían presentarse juegos en resoluciones de hasta 4K, y podría ya tener juegos preparados para la  realidad virtual. De hecho, Kotaku comento que según sus fuentes sería compatible con Oculus Rift en lo que sería una estrategia de Microsoft para proporcionar pleno soporte con la realidad virtual.

Hagan sus apuestas que sera lo que Microsoft mostrara en su conferencia especial, en unas semanas más sabremos lo que Microsoft nos tiene preparado para el futuro de Xbox One.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario