});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 3 de mayo de 2016

LOS 5 JUEGOS MAS ESPERADOS PARA CONSOLAS DEL MES DE MAYO





Llego el mes de mayo y con el muchos estrenos de videojuegos para las diferentes consolas y Pc. Así que hay mucho optimismo por parte de los poseedores de la Ps4 , Xbox One y Pc  ya que grandes juegos llegaran a sus manos este mes así que dejamos 5 juegos imperdibles para disfrutar en este mes.

1.- Uncharted ( PS4 )

La llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos,es algo que muchos fans de la saga esperaban con ansias, esta vez una de las exclusivas mas importantes para la Ps4 desde que salio al mercado marcara el final de una de las sagas mas importantes que naciera en el Playstation 3 y culminara en esta nueva aventura que esperamos que sea un gran juego como lo han sido sus antecesores.





2.- Overwatch (Xbox One,Ps4y Pc)

Esta nueva saga de Blizzard esta ambientada en una realidad ficticia, un mundo sumido en la anarquía. Para poner fin a esta situación, se funda una fuerza elite internacional llamada Overwatch. Esta fuerza se ve compuesta por héroes de todos los países. Sin embargo, su hegemonía pronto se vio finalizada y la organización fue destruida. Sin embargo, el mundo aún necesita héroes.



3.- DOOM  (Xbox One,Ps4yPc)

Uno de los primeros clásicos en primera persona de la historia de los videojuegos nos presenta su cuarta entrega multiplataforma. el juego promete seguir con el terror y la acción que siempre lo ha caracterizado. se espera que su influencia en el género en el pasado se traduzca con una calidad a la altura de los juegos presentes.





4.-  Homefront: The Revolution (Ps4,Xbox One y Pc)

Es la secuela de Homefront que saliera en la generación pasada y causara una tan buena impresión , ese título que desarrollo la extinta THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.




5.-Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan  (Ps4,Xbox One y Pc)

Un título de acción que nos propone explorar las alcantarillaras encarnando a las famosas Tortugas Ninja, visitando los terribles pasos subterráneos y las emblemáticas calles de Nueva York para derrotar a la organización de Shredder y Krang. Su desarrollo es responsabilidad de Platinum Games, símbolo de calidad que se a ganado el respeto y reconocimiento con sus pasadas entregas de Bayonetta 2 y Wonderfull 101 exclusivos para la Wii U




Que les parecen estos titulos los comprarían o esperan jugar algún otro ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario