});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 26 de octubre de 2016

Estos son los Juegos Gratuitos de PlayStation Plus del Mes de Noviembre para PS4 ,PS3 y PSVita









El mes de Octubre sí que trajo consigo, muchos juegos y buenas ofertas para los usuarios de PlayStation Plus ya que muchos usuarios se sorprendieron realmente con los juegos de obsequio de este mes sobre todo por el juego de Resident Evil y es una lastima que termine, pero el mes de Noviembre se acerca cada vez más  y como es costumbre Sony  ha dado a conocer los juegos gratuitos para los usuarios de PlayStation Plus para cada una de sus consolas,tanto para la PlayStation 4 , Playstation 3 y Ps vita, cabe recordar que solo están disponibles, para suscriptores de PlayStation Plus, y estos juegos son un obsequio de parte de Sony para sus usuarios y se pueden descargar desde el primer día de Noviembre y estarán disponibles durante todo el mes.





Everybody’s Gone to the Rapture, (PlayStation 4)





The Deadly Tower of Monsters   (PlayStation 4)





Dirt 3  (PlayStation 3)





Costume Quest 2     (PlayStation 3)





Letter Quest Remastered   (PS Vita )   (Cross buy con PlayStation 4)





Pumped BMX+  (PS Vita)  (Cross buy con PlayStation 4 y PlayStation 3)





¿Que tal les parecieron los juegos gratuitos de este mes ?

¿Esperaban algún otro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario