});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 29 de noviembre de 2016

Descarga Titanfall 2 Gratis, Este Fin de Semana en Xbox One y PlayStation 4





Para todos aquellos amantes de los juegos de disparos, se ha anunciado el día de hoy por parte de EA, que uno de los mejores juegos de este año, estará disponible, para descargar su modo multijugador de forma gratuita, durante el fin de semana, nos referimos a Titanfall 2 .

El juego desarrollado por el equipo de Respawn Entertainment, te dara la oportunidad, de disfrutarlo en este modo totalmente gratis y estará disponible para descargalo a partir del 2 de diciembre, para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC. La descarga contará con una experiencia completa que incluye todos los mapas, modos, armas, incluyendo los nuevos contenidos  y terminara el 4 de diciembre .


No te quedes con las ganas de probar este gran titulo que ha obtenido muy buenas criticas de los usuarios y de la prensa especializada, superando por mucho a su antecesor, que no le fue tan bien y fue duramente criticado por falta de modo historia, un indispensable en este tipo de juegos .

Así que si estas pensando en adquirir este titulo en próximas fechas no dudes darle un vistazo, antes de decidir, si comprarlo o no,y que mejor manera de disfrutar de este titulo en compañía de tus amigos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario