});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 21 de noviembre de 2016

Nvidia: Los Juegos de PlayStation 4 y Xbox One,Será Fácil Llevarlos a Nintendo Switch




Desde que Nintendo dio a conocer lo que sera su nueva consola llamada Nintendo Switch, han surgido un sin fin de rumores, sobre si sera capaz de competir en cuanto a las capacidades gráficas con sus competidores la PlayStation 4 y Xbox One .

Así que para despejar las dudas, el mismo presidente de Nvidia, Jen-Sung Huang, la encargada de desarrollar el procesador de la consola, ha comentado que los equipos desarrolladores no tendrán ningún tipo de problema para llevar los juegos de PlayStation 4 y Xbox One, a la consola de Nintendo, y mantendran  la calidad de los juegos de la actual generación de consolas ya que su arquitectura es muy semejante .




También dejo en claro que la nueva consola de Nintendo, sorprenderá e innovara a todo el mundo ya que es una consola única por sus características  propias.

Aun quedan muchas dudas de lo que ofrecerá esta nueva consola de Nintendo pronto quedaran resueltas,ya como todos saben el próximo 12 de febrero del 2017, se hará la presentación oficial de la consola.

¿Que juegos les gustaría ver en la Nintendo Switch?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario