});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 30 de enero de 2017

Phil Spencer: Espera a que Mostremos los Juegos de Project Scorpio Antes de que Reserves



Project Scorpio, se ha convertido en uno de los proyectos mas ambiciosos de Microsoft ,desde que introdujo la marca Xbox a sus filas ,y no es para menos ya que realmente tiene a todos sus fans en el filo de su asiento, ya que promete ser una consola que pondrá un nuevo estándar en la industria de los videojuegos en cuanto a las gráficas se refiere.

Y cada vez falta menos para poder ver lo que sera capaz de hacer esta nueva consola, ya que se especula que sera en el próximo E3, cuando Xbox muestre a todo el mundo el potencial de Project Scorpio en conjunto con los títulos de estreno de la consola ,que seguramente a mas de uno lo dejara con la boca abierta .

Y como suele suceder, ya hay fans esperando que salga la preventa de la consola, para ser de los primeros en poder adquirirla, pero el máximo dirigente de Xbox el señor Phil Spencer, ha hecho un  comentario muy interesante acerca de este asunto de la reservas de la consola, ya que a través de su cuenta de twitter, se le pregunto sobre cuando iba a ser posible reservar la nueva consola  "Project Scorpio" a lo que Phil Spencer respondio "Espera a que mostremos los juegos antes de que reserves. Gracias".



¿Muy buena respuesta no creen ?

Es muy común en estos días, que las empresas habrán reservas de juegos o consolas, sin tener nada que los respalde como la fecha de estreno o para que consolas estará disponible el juego, lo cual lleva a los videojugadores a verdaderos dolores de cabeza, ya que muchas veces no consiguen verdaderamente lo que esperaban, y por lo que ya habían pagado por anticipación.

Así que si eres de los que ya espera tener en las manos esta nueva consola de Xbox, sigue el consejo de Phil Spencer, y espera a ver lo que te tiene preparado Xbox y así podrás estar seguro que te llevaras una gran sorpresa, como lo ha prometido en varias ocasiones el máximo dirigente de Xbox.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario