});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 3 de febrero de 2017

Nueva Actualización 4.50 Permitirá el uso de Discos Duros externos en la PlayStation 4



Las actualizaciones son una constante, en esta nueva generación de consolas, las cuales pueden traer mejoras en el rendimiento o se corrigen errores de programación,que para muchos son un autentico malestar.

Y el día de hoy, Sony ha anunciado su nueva actualización 4.50 que pondrá a disposición de sus usuarios , la cual según las especificaciones ,te permitirá la compatibilidad con discos duros externos vía usb 3.0 de hasta 8 TB de memoria,en los cuales se te permitirá instalar en ellos aplicaciones ,juegos ,dlc y mas atribuciones, aunque aun no se menciona si se tendrá alguna limitación en cuanto a los datos que se puedan transferir.

Esta actualización también contará con varias mejoras en lo visual y adiciones de menús , como lo son la opción para poder colocar fondos de pantalla personalizados, correcciones al menú rápido, y si posees la gafas de PlayStation VR tendrás la posibilidad de ver películas bluray en 3D,entre otras cosas.


No cabe duda, que puede ser un poco cansado,el actualizar las consolas o juegos constantemente, sin tener beneficios concretos, pero esta vez si que valdrá la pena esta nueva actualización ya que por lo que se ha mencionado ayudara a muchos usuarios a simplificar el uso de la consola haciéndola mas accesible, así que prepara tu consola para la llegada de esta nueva actualización.

Pero la verdad uno extraña los días que no se necesitaba nada de actualizaciones, para poder disfrutar de una consola o juego de calidad .

¿O ustedes que opinan?






FUENTE: PLAYSTATION BLOG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario