});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 28 de febrero de 2017

Microsoft anuncia Xbox Game Pass, su nuevo servicio de suscripción de videojuegos






Xbox, quiere que sus usuarios tengan las mejores experiencias y por eso mismo ha dado a conocer el día de hoy, su nuevo servicio llamado Xbox Game Pass.

Este nuevo servicio de suscripción, esta enfocado a los usuarios de  Xbox One, ya que les permitirá descargar y disfrutar sin limites, de un catalogo de 100 juegos tanto de  Xbox One como de Xbox 360, por tan solo 9.99 dólares al mes.

Este servicio pretende dar una nueva experiencia a los videojugadores, ya que a diferencia de PlayStation Now, este programa te permitirá descargar los juegos a tu consola por completo y tendrás  acceso total a todos los contenidos, con lo que el ancho de banda al jugar online irá directo a la experiencia competitiva y no dependerás de otros factores para poder disfrutar del juego.

Los juegos rotaran mes con mes, así tendrás la oportunidad de disfrutar la llegada de nuevos títulos y nuevas experiencias

Entre las compañías que darán soporte a este nuevo servicio se encuentran: 2K Games, 505 Games, Bandai Namco, Capcom, Sega, SNK, THQ Nordic, Warner Bros. Interactive y muchos mas, que se irán sumando a esta nueva iniciativa.

De momento este servicio ya ha comenzado y está actualmente disponible para los miembros del programa Xbox Insider y llegará a finales de primavera para todos los usuarios de Xbox One.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario