});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 23 de marzo de 2017

Darksiders, Darksiders II y Assassin's Creed Revelations llegan a Xbox One



Por medio de su cuenta de Twitter, Larry hryb, mejor conocido como “Major Nelson” ,dio a conocer los nuevos títulos retrocompatibles del Xbox 360 que se disponibles para Xbox One. Estos juegos se unen a la larga lista de juegos que comparten está funcionalidad, con la cual buscan darle un nuevo impulso a los juegos de la pasada generación de consolas,ya que les oportunidad de jugarlos a todos aquellos que no pudieron disfrutarlos en su momento.

En esta ocasión son 3 grandes juegos, que tuvieron muy buenas criticas por parte de los usuarios y de sitios especializados y lo mejor de todo es que 2 de ellos forma parte de los juegos gratuitos del mes de abril, del programa de recompensas Games with Gold de Xbox Live Gold .

Así que sin mas, aquí te dejamos los 3 nuevos títulos retrocompatibles que ya se encuentran disponibles, para que los puedas disfrutar en compañía de tus amigos en tu Xbox One:


Darksiders







Darksiders 2





Assassin's Creed Revelations




¿3 grandes juegos verdad?   ¿ustedes que opinión tienen de ellos?

Déjanos tus opiniones en la parte de comentarios, no necesitas registrarte o ser socio, es una comunidad Libre y es para ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario