});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 28 de marzo de 2017

Army Of Two llega a Xbox One




Por medio de su cuenta de Twitter, Larry hryb, mejor conocido como “Major Nelson” ,dio a conocer los 2 nuevos títulos retrocompatibles del Xbox 360 que se encuentran disponibles para Xbox One. Estos juegos se unen a la larga lista de juegos que comparten está funcionalidad, con la cual buscan darle un nuevo impulso a los juegos de la pasada generación de consolas,ya que da la oportunidad de jugarlos a todos aquellos que no pudieron disfrutarlos en su momento.

En esta ocasión son 2  juegos, los cuales tuvieron buenos momentos en la pasada generación de consolas, sobre todo uno de ellos, el cual tuvo muy buenas criticas por parte de los usuarios y de sitios especializados, el cual sigue muy fresco en la mente de los videojugadores, ya que ofrecía un nuevo concepto y una gran historia, y por eso mismo, muchos esperan el regreso de esta saga, que ha quedado en el olvido por lo menos en esta actual generación de consolas.

Así que sin mas, aquí te dejamos los 2 nuevos títulos retrocompatibles que ya se encuentran disponibles, para que los puedas disfrutar en compañía de tus amigos en tu Xbox One:

Army of Two






Soltrio Solitaire



No hay comentarios.:

Publicar un comentario