});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

domingo, 26 de marzo de 2017

"Este año tendremos un gran E3" , Así lo afirman en Nintendo






A casi un mes del lanzamiento de la Nintendo Switch, se podría decir, que ha sido todo un suceso esta nueva consola de Nintendo, la cual se ha mantenido como un autentico éxito a pesar de contar con un catalogo de juegos un poco corto en su debut.

Pero al parecer esto cambiara dentro de muy poco, ya que si bien se han presentado grandes juegos que llegaran a esta consola como lo son: Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2 , Mario Kart Deluxe entre otros, miles de videojugadores se preguntan si Nintendo tiene sorpresas guardadas para ellos.

Y la respuesta seria que si,  ya que de acuerdo con el mismo presidente de Nintendo América, el señor Reggie Fils-Aime,la compañía tiene guardadas varias sorpresas, no solo para la Nintendo Switch, si no también para la Nintendo 3DS, que presentaran en este magno evento, así lo dio a conocer en una reciente entrevista que le concedió a Fox News, en la cual dio un poco de detalles de lo que la gran N esta preparando para todos los videojugadores y lo expreso de la siguiente manera:


“El E3 siempre es un evento importante para Nintendo. Cada edición la miramos como una oportunidad para contar nuestra historia y este año tendremos un gran E3. Mostraremos una gran variedad de videojuegos y tendremos experiencias para los usuarios, que estarán asistiendo al show por primera vez. No voy a revelar los títulos y los secretos que tendremos para E3, pero lo que sí les puedo decir, es que este E3 será una gran oportunidad, para que mostremos no sólo lo que tenemos para Nintendo Switch, sino también los nuevos contenidos que se vienen para el Nintendo 3DS”

Con estas palabras que expreso el presidente de Nintendo América si que emocionan, ¿ no lo creen?

Solo falta esperar para ver lo que nos tiene preparado Nintendo,ojala y esta ocasión veamos títulos, AAA que tanto esperamos. ¿Bayonetta 3?

¿Y a ustedes cual juego les gustaría ver en este E3?


fuente fox news

No hay comentarios.:

Publicar un comentario