});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 25 de marzo de 2017

Filtran Call of Duty World War II el próximo titulo de la saga




Todos los fans de la saga Call of Duty esperan con ansias, lo que se sera su próximo titulo, que hasta este momento es todo un misterio, pero al parecer, se ha filtrado supuestamente lo que seria su próxima entrega, la cual llevaria por nombre Call of Duty WWII, (World War II ), esto fue dado a conocer a través del foro de Reddit, en el cual se mostro el arte conceptual de las cajas metálicas de ediciones especiales del juego y también posters alusivos de la próxima entrega.





Aunque aun no hay confirmación oficial de la compañía Sledgehammer, que es la encargada del desarrollo del próximo juego de la saga, y por lo tanto todo queda en un rumor, es muy interesante lo mostrado, ya que meses antes se había mencionado que la saga Call of Duty, regresaría a sus orígenes y dejaría de lado por algún tiempo los conflictos futuristas.



Es indudable que la saga Call of Duty tiene millones de fans al rededor del mundo, que esperan ver lo que Activision esta preparando con esta saga, que si bien, sigue en lo mas alto con sus últimos títulos, no han tenido el éxito que pretendía la compañía ,tal vez sea el desgastado modo multijugador o sus historias poco atractivas, lo que ha llevado a miles de fans seguir jugando títulos anteriores sobre los mas recientes.

Solo el tiempo dira si esta filtración es real o no y tal vez sea en el próximo E3 cuando sepamos algo al respecto.

¿Seria interesante ver la saga de Call of Duty de regreso a sus orígenes no lo creen?

1 comentario:

  1. seria muy bueno que terminara como empezo ademas en la vida real es mucho mejor que cuando estan en el futuro con armas superavanzadas :3

    ResponderBorrar