});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 3 de marzo de 2017

Descarga gratis Battlefield 1 y Dragon Ball Xenoverse 2, este fin de semana en Xbox One






Sin lugar a dudas, 2 de las sagas mas populares de los últimos años son: Battlefield y Dragon ball , las cuales cuenta con un gran numero de seguidores,y no es para menos, ya que su popularidad ha alcanzado a videojugadores de todas las edades.

Aunque sus últimos juegos, Battlefield 1 y Dragon Ball Xenoverse 2, tuvieron una gran aceptación de parte de los videojugadores, aun  hay quienes no han tenido la oportunidad de jugarlos por diferentes razones.

 Pero eso quedara en el pasado, ya que Microsoft ha anunciado que ambos juegos, tendrán una prueba gratuita sin ningún tipo de limitación, es decir podrás usar todos los modos de juego, incluyendo el  multijugador ,lo único  malo es que solo estarán disponibles, para los usuarios que cuenten con la membresia de Xbox Live Gold.

Esta prueba gratuita tendrá una duración de 3 días, la cual comenzara el día de hoy 3 de marzo y terminara este próximo domingo.

Así que corre y descarga, estos grandes títulos, los cuales te darán un fin de semana de mucha emoción, en compañía de tus amigos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario