});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 29 de marzo de 2017

Llega una nueva actualización para la consola Xbox One





El día de hoy Microsoft ha lanzado su nueva actualización para la consola Xbox One, la cual había sido anunciada días atrás ,con la cual pretenden dar a los usuarios, mejores herramientas para que su experiencia sea única e inigualable y puedan sacar el máximo provecho a sus consolas.

En esta nueva actualización se hicieron varios cambios, con lo cual se busca una mejor estabilidad en el sistema y un mejor aprovechamiento de recursos de la consola,pero hay que destacar algunas mejoras que realmente dan un potencial extra a la consola como:  la posibilidad de transmitir partidas a través del sistema Beam, un servicio de streaming el cual  Microsoft adquirió hace algún tiempo y lo implementado con esta nueva actualización.

La interfaz principal también ha sido rediseñada, con lo cual se busca una mayor accesibilidad y rapidez para el usuario, dando así una mejor experiencia.

Otra de las mejoras que sorprendió bastante, es la posibilidad de grabar fragmentos de tus juegos con la herramienta DVR la cual te dara la posibilidad de compartirlos con tus amigos.

Grandes mejoras han llegado a  Xbox One, lo cual se agradece, ya que hará una experiencia única para todos sus usuarios, que sin lugar a dudas mas de uno brincara de alegría al ver lo que su consola le ofrecerá a partir de esta nueva actualización.

¿Que tal les pareció esta nueva actualización ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario