});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 24 de marzo de 2017

Super Mario Run no ha cumplido con las expectativas de Nintendo





Super Mario Run, fue una de las mayores sorpresas el año pasado, no solo para los videojugadores, si no para los fans del plomero bigoton, el cual debuto primero en el sistema ios y hace algunos días llego a los sistemas android, el cual a tenido una buena aceptación de parte del publico, ya que desde su aparición ha sido descargado más de 78 millones de veces y lamentablemente, solo a sido comprado por 4 millones de usuarios , lo que ha llevado a declarar a  la gente de Nintendo que Super Mario Run, no ha logrado tener ganancias como ellos esperaban.

En las propias palabras del presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima: "No ha cumplido nuestras expectativas" en términos de beneficios comerciales, así lo ha confirmado al medio de comunicación Nikkei.

En verdad sorprenden bastante estas afirmaciones, ya que se esperaba que el juego de Super Mario Run, tuviera un éxito similar o superior a lo que ha sido Pokemon Go.

Tal vez una de mayores fallas del juego, es su sistema, el cual solo te permite jugar unos pocos niveles y algunos modos de juegos. y después si quieres disfrutar de todo su contenido, tienes que pagar el juego completo, algo que los videojugadores de hoy en día lo piensan 2 veces antes de comprar un juego, sobre todo teniendo una amplia variedad de juegos gratuitos en ambos sistemas.

Ojala y esto no limite los próximos juegos para móviles de Nintendo, ya que realmente han demostrado que pueden lograr cosas impresionantes con sus franquicias.

¿Que piensan de Super Mario Run vale la pena pagar por el o no ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario