});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 26 de mayo de 2017

Fan crea sus propios guantes de Arms




Sin lugar a dudas uno de los juegos que han creado mayor expectación para los poseedores de la Nintendo Switch,es el juego de Arms, titulo que llevara el deporte de boxeo a nuevos niveles nunca antes vistos.

Y para demostrarlo un aficionado, ha creado sus propios guantes al puro estilo de Arms, con los cuales pretende darle un nuevo enfoque al juego, así como lo fue el volante de Mario Kart en Wii.




Estos guantes fueron creados con una impresora 3d a la medida del usuario y con ranuras para poder encajar los controles joy con, los cuales sin lugar a dudas lucen increíbles y a decir del creador son lineros y cómodos, ya que fueron hechos con un material que cuenta con estas características.




No olvides que la beta del  Arms Global Test Punch, estará disponible para todos los propietarios de la Nintendo Swich en horas determinadas los días 26,27 y 28 de mayo y 3 y 4 de junio, así que no dejes pasar esta gran oportunidad de probar este gran titulo que promete ser una revelación, así como lo fue Splatoon hace algunos años en la Nintendo Wii U.





¿Cuantos de ustedes se pondrán los guantes para probar la beta en el Arms Global Test Punch?


¿Que tal les parecieron estos guantes?
Muy ingeniosos verdad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario