});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 30 de mayo de 2017

Llega la Nueva Actualización 4.70 para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro




Las actualizaciones son una constante en esta nueva generación de consolas, las cuales pueden traer mejoras en el rendimiento o pueden corregir errores de programación, las cuales tambien para muchos son un autentico dolor de cabeza.

Y el día de hoy, Sony pone a disposición de sus usuarios su nueva actualización 4.70 , la cual según las especificaciones ,solo se limita a mejorar el desempeño de la consola y también implementa una imagen mas simple a todos los iconos del sistema, la cual tiene un tamaño de 340 MB.






Aunque parece ser muy simple esta actualización , lo cierto es que puede traer  beneficios muy concretos, como la corrección de errores, los cuales pueden provocar fallas en los juegos que tanto nos gustan y lo mejor de ello es que también da una mejor experiencia de juego.

No cabe duda que puede ser un poco cansado,el actualizar las consolas o juegos constantemente, sin tener beneficios concretos como lo fue la pasada actualización 4.50 la cual incorporo un gran numero de mejoras en ambas versiones de la consola, y solo hubo algunas variaciones entre ellas, como el sistema de "boost mode", que solo se implemento en PlayStation 4 pro.

Pero la verdad se extrañan los días que no se necesitaba nada de actualizaciones para poder disfrutar de una consola o juego de calidad .







No hay comentarios.:

Publicar un comentario