});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 8 de mayo de 2017

Resident Evil: Code Veronica X llega a PlayStation 4



Resident Evil: Code Veronica X, es uno de los juegos mas apreciados de toda la saga de Resident Evil, que sin lugar a dudas cautivo a miles de fans, por su intrigante historia, la cual es una de las mejores de toda la saga. Esta cuenta la historia de Claire Redfield llevando acabo una exploración en una escalofriante prisión, la cual guarda los mas profundos y obscuros secretos de Umbrella, la cual hará todo lo posible para detener toda amenaza que quiera sabotear sus planes.






Y para beneplácito de todos los fans de esta mítica saga, Capcom ha anunciado que este extraordinario titulo de PlayStation 2, llegara ha PlayStation 4 a través de su sistema de clásicos de PlayStation 2, esto lo viene a confirmar después de un sin fin de rumores que apuntaban que el titulo llegaría a nuestras manos en los próximos meses, pero Capcom se ha adelantado y a hecho oficial la llegada de Resident Evil: Code Veronica X , el cual esta llegando el 9 de mayo a América y el 10 a Europa.






Sin lugar a dudas Resident Evil: Code Veronica X, es un titulo que debe ser jugado por todos los amantes de la saga y si no has tenido la oportunidad de probarlo, te animamos a que no dejes pasar esta gran oportunidad, ya que pasaras horas de intriga y suspenso, ya que te llevara a una historia increíble con personajes emblemáticos, los cuales enfrentaran a los mas grandes enemigos que te puedas imaginar.

Así que solo queda esperar para ver lo que nos tiene preparado Sony con este juego de esta mítica saga, el cual seguramente te dejara con la boca abierta.




¿Que otros clásicos de PlayStation 2 les gustaría ver en PlayStation 4 ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario