jueves, 11 de mayo de 2017

Nintendo anuncia sus planes para el E3




Estamos a un poco mas de un mes, para que de comienzo uno de los mas grandes eventos que todo fan de los videojuegos espera con ansiedad, nos referimos al E3. Esta exposición que se llevara a cabo del 13 al 15 de junio, es donde se expondrán las ultimas novedades de numerosas compañías, las cuales buscan posicionar sus mas recientes productos.

Pero realmente lo interesante de la exposición, es lo que las 3 compañías mas grandes de la industria, prepararan y mostraran para deleite de todos sus seguidores,como seguramente lo hará Xbox con Project Scorpio o Nintendo con los juegos que presentaran de la recién estrenada Nintendo Switch,o Sony con sus juegos para la PlayStation 4, pero tal vez la  conferencia mas esperada es sin lugar a dudas la que hará Nintendo, la cual seguramente miles de fans esperan ver.






Después de cierto hermetismo por parte de Nintendo, acerca de lo que esta preparando para este evento, la misma compañía ha anunciado  su plan de actividades que llevara acabo.

La presentación principal de la compañía se llevara acabo el 13 de junio, la cual llevara por nombre Nintendo Spotlight y sera una transmisión como la que hizo el año pasado, en la cual mostrara el catalogo de videojuegos que estarán llegando para la Nintendo Switch y Nintendo 3DS, en los próximos meses, los cuales seguramente sorprenderán a mas de uno.

Nintendo confirmo que el juego estrella para aparecer y que estará disponible para jugarlo en la exposición, sera Super Mario Odyssey.

Después de terminar el evento principal, se llevara acabo una transmisión especial de Nintendo Treehouse: Live en el cual mostraran a los fans avances de los juegos ya anunciados así como demos jugables de la Nintendo Switch y Nintendo 3DS.






Pero eso no es todo ya que se dio a conocer por parte de la compañía, que se organizaran torneos en los que participaran los asistentes así como invitados especiales, los cuales se llevaran a cabo los  dias 13 y 14 de junio.

Así que ya no hay pretextos si eres fan de Nintendo, para seguir estas transmisiones en vivo que seguramente a mas de uno dejara con la boca abierta, así que la pregunta seria

¿Cual es el juego que esperas ver en la presentación de Nintendo en este E3?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario