});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

domingo, 11 de junio de 2017

Microsoft revela al mundo la Xbox One X, la consola mas potente del mundo




No hay día que no llegue y plazo que no se cumpla, así lo ha confirmado Microsoft, ya que ha revelado por fin al mundo entero su nueva consola, la cual lleva por nombre Xbox One X, una consola que ha dejado a propios y extraños con la boca abierta, la cual sin lugar a dudas pone un nuevo estandarte en cuanto a potencia gráfica se refiere.






Esta presentación ha dejado huella en todos los fans de Microsoft, la cual no defraudo a ninguno de los presentes, ya que ha presentando una consola que muestra el verdadero poder gráfico en 4K.

Esta presentación corrió a cargo del mismo Phil Spencer, el cual dio una probada a todos los presentes de lo que Xbox One X ofrecerá a todos sus usuarios, los cuales experimentaran una nueva manera de disfrutar los videojuegos en esta grandiosa consola, la cual aparecerá este próximo 7 de noviembre a un precio de 499 dolares

Los juegos elegidos para llegar en conjunto con la consola lucieron espectaculares en su presentación, sobre todo forza 7 motosport y Crackdown 3 que mostraron lo que es capaz de hacer esta gran consola.

Aunque se dieron pocos datos técnicos de la consola se confirmo lo que se sabia hasta este momento,
la consola contara con 6 Teraflop GPU corriendo a 1.172 Ghz. Memoria de 12 GB de GSSR5 . 326GB/s de memoria de ancho de banda.






Lo mas notable fue es que la Xbox One X sera la consola mas pequeña jamas creada hasta ahora, la cual es mas pequeña en comparación con la actual Xbox One S.



1 comentario:

  1. a esperar que saquen buenos juegos, no me interesa ver ports ni sagas de refritos en 4k 😜

    ResponderBorrar