});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 6 de junio de 2017

Microsoft anuncia prueba gratuita de Gears of War 4 este fin de semana en Xbox One





Gears of War, se ha convertido en una de las sagas mas importantes en la industria de los videojuegos en los ultimos años, y no es para menos, ya que desde su estreno en el año 2006 en el Xbox 360, no ha dejado de sorprendernos con cada uno de sus capítulos.

Así que para deleite de todos sus fans, que no han tenido la oportunidad de disfrutar del ultimo capitulo de la saga, Microsoft ha anunciado, que se pondrá a disposición de todos sus usuarios una prueba gratuita del juego, la cual estará disponible del 9 al 12 de junio para Xbox One.






Lo único malo,( por así decirlo), es que solo podrás disfrutar esta prueba gratuita durante 10 horas en tu consola, en los cuales podrás disfrutar del modo multijugador completo, con  los modos Versus y Horda y del modo historia el cual solo estará disponible hasta el final del acto 1 pasando el tiempo limite se acabara tu prueba gratuita.

Cabe resaltar que tendrás la oportunidad de conservar todos tus avances que realices como logros y cartas, incluido el de modo campaña, así que si decides comprar el juego podrás seguir avanzando con tus datos guardados.




Tal vez no sea mucho tiempo lo que se podrá jugar esta prueba gratuita, pero bien vale la pena si aun no has tenido la oportunidad de probarlo, así que no dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de Gears of War 4 en compañía de tus amigos.


¿Cuantos de ustedes lo van a descargar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario